Desde que nací vi a mi mamá y a mi papá apoyar a personas. Eso me lo enseñaron muy bien, con sus actos, el tema es que no me enseñaron a tratar con los/as mal agradecidos/as. Esa parte sigue siendo difícil para mi digerir.
Qué seríamos sin la empatía
Festivales de Creatividad
Hospitales
Asilo de Ancianos
Limpieza de la Bahía
Limpieza de la Bahía
Limpieza de la Bahía
Limpieza de la Bahía